TECHO recaudó más de cien mil pesos en su Colecta Anual en La Plata

El fin de semana del 4, 5 y 6 de mayo se llevó a cabo la doceava Colecta Anual de TECHO, con más de 90 voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de la ciudad de La Plata.

 

 

TECHO

La recaudación final en el país fue de $4.908.819, y sumaron a 778 nuevos socios que donarán mensualmente un aporte dinerario a la organización. Lo recaudado se volcará a la construcción de 120 viviendas de emergencia, 5 salones comunitarios, 6 programas de oficios, 6 proyectos de emprendedores, 6 espacios de educación y 15 proyectos de infraestructura comunitaria.

En La Plata lograron recaudar $112.521, y de ese total $53.081 equivalen a lo lo recaudado en calle, $31.500 por el sponsoreo de alianzas y $27.140 que equivalen a los 16 donantes mensuales que se sumaron.

“Agradecemos a todos y todas las que participaron, se movilizaron en las calles y donaron para construir un país más justo, igualitario y sin pobreza. Estos resultados nos confirman que el involucramiento de toda la sociedad es indispensable para lograrlo” señaló Julia Tessari, Directora General de TECHO en La Plata.

La Colecta también logró recaudar fondos a partir de la donación de vueltos en las cajas de los locales Pago Fácil, Easy y Frávega de todo el país. La donación, a través de estas vías, es de forma directa a TECHO y representan un aporte significativo para la organización.

Fuente: Infoblancosobrenegro

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario