Defensores proyecta trabajos para la tribuna de calle Quintana

DSC06270Se dieron a conocer detalles del  trabajo que realizará la empresa SWA Construcciones en la primera etapa de las obras previstas en la tribuna de la calle Quintana en el estadio de Defensores de Cambaceres, donde se invertirán los fondos obtenidos durante el recital de Jorge Vázquez.

De acuerdo al contrato firmado con dicha empresa, en esta primera instancia se acordó la fijación de los tablones de hormigón que ya se encuentran instalados sobre la estructura de hierro. Son un total de 272, que serán soldados de ambos lados con sunchos, por un valor de 60.000 pesos.

Además la tarea incluye, la reparación de la estructura lateral y superior de contención de tribuna, estructura simple para montar alambre lateral, que impida al paso al resto de tribuna, como alambrado y púas. Colocación de alambre romboidal (tipo olímpico) en toda la parte alta de la misma donde no tenga chapa con flejes y anclajes de hierro soldados por un monto de 55.000 pesos.

Por último, se hará un refuerzo de las planchuelas en la estructura principal donde se colocaron los tablones (algunos requieren soldaduras o refuerzos de las existentes), a un costo de $ 50 cada una.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario