Joven Empresario Argentino: una empresa platense se llevó una de las menciones de honor

Se trata de Mundo Pastel, un emprendimiento dedicado a la enseñanza y venta de productos de pastelería que recibió la distinción dentro de la categoría “Promoción de oficio”.

mundo pastel

Una empresa platense recibió la mención de honor en la categoría “Promoción de oficio” en el marco del premio Joven Empresario Argentino, que tuvo su ceremonia ayer en el Senado de la Nación bajo la organización de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Se trata de Mundo Pastel, un proyecto que comenzó como un negocio familiar de venta de productos de repostería que capacitaba a sus clientes y se transformó en un centro de formación con más de 500 alumnos, que entrega certificaciones oficiales del Ministerio de Educación bonaerense. “Es buenísimo para seguir metiéndole batería a lo que nosotros hacemos de forma natural”, sostuvo en diálogo con Juan Rubinacci por “No te des vuelta” su director, Ricardo Corbetta, quien se mostró entusiasmado por haber sido elegido por “un jurado de la hostia”.

El encuentro nacional contó con finalistas de distintas provincias del país y el galardón mayor fue para Diego Corbino, quien realiza servicios de postproducción de diseño audiovisual y efectos visuales enfocados principalmente en mercados internacionales bajo la firma NN Studio. Además, el joven obtuvo la mención por Proyección internacional.

Fuente: Infocielo



Notas relacionadas

Dejá tu comentario