Denuncian a alumno del Colegio Nacional de haber abusado de dos compañeras

“tenemos que tener un panorama claro, porque estamos hablando de dos chicos que son menores de edad”, dijo la directora, Ana Munitis.

9d452711-4655-46d3-b63a-03419fcd0909
Sentada masiva organizada por los alumnos del Nacional

Alumnos del Colegio Nacional de La Plata denuncian que uno de sus compañeros abusó de dos chicas de quinto año. Circularon cadenas por Whatsapp sobre el hecho y acusan a los directivos de proteger al victimario. Las autoridades aseguraron estar trabajando en el tema.

Por un lado, según comunicó el portal 0221.com, alumnos sostienen que el implicado estaría asociado con otros casos de abusos y que las autoridades habrían tratado a las compañeras de mentirosas y de vestir provocativamente.

La directora de esa institución, ANA GARCÍA MUNITIS, explicó a FM Cielo que se enteraron del hecho por carteles en los baños. El ultraje, dijo, habría ocurrido en una fiesta y no dentro del colegio. Negó los dichos sobre la presunta defensa al sospechoso y sostuvo que quieren dar con las víctimas para esclarecer el hecho y tomar medidas, aunque no desconocen que en estos casos es “difícil que la víctima se pueda expresar”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario