¡FELIZ CUMPLEAÑOS GORINA!

Habrá shows, danzas y darán torta y chocolate.

0

gorina_1

El domingo a partir de las 11, se festejará el 95° aniversario de la localidad de Gorina conmemorado el 2 de junio pasado. Los festejos serán en 140 bis y 489 con diversos espectáculos y actividades organizadas por el Municipio.

La celebración comenzará con el izamiento de la bandera, donde participarán las autoridades del Municipio, y luego se realizará el desfile tradicional. Al mediodía, previo a los shows musicales, se cantará el feliz cumpleaños con corte de torta y una taza de chocolate para los presentes.

Luego se presentarán la cantante AGUSTINA SCARAPICCHIA; el taller de danzas floklóricas del Centro Fomento; la banda de reggaetón “Los de la Casa”, el solista FERNANDO ROLDÁN y el show de danza a cargo de “El Círculo”. Para el cierre, estarán WILLY HARRINGTON, guitarrista de Estelares; el baile al ritmo de zumba de la Institución Titan Gym y el show del grupo música de cumbia “E´la cosa”.

La localidad de Gorina es una de las más jóvenes de nuestra región y eso se debe a que en 1923 se decidió la construcción de un ferrocarril que permitió la unión entre La Plata y Avellaneda y quien cedió esas tierras para que se pueda llevar adelante la obra fue Joaquín Gorina. Fue un 2 de junio cuando el gobierno aceptó la donación de las hectáreas y en honor al donante, la estación lleva ese nombre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.