Lo detuvieron acusado de abusar de una menor con retraso madurativo en Mostaza

Según los medios locales, el hombre “cambiaba sus versiones vagamente, siendo finalmente la femenina quien reconoció mantener una relación con este”. Testigos que estaban comiendo en el local, dieron aviso a la Policía

foto: 0221.com
foto: 0221.com

Un hombre de 57 años fue detenido acusado de haber abusado de una joven de 14 años en el local de comidas Mostaza, en el centro platense. El hecho habría sido avisado al 911 por testigos que estaban comiendo en el establecimiento.

Fue en 8 entre 50 y 51 donde el hombre llegó con la menor, que tiene retraso madurativo. Según informaron los medios locales, fue una vez sentados que “le realizó demostraciones de afectos“, según citan el parte oficial, por lo que se alertó a la Policía. Un móvil se apersonó para capturarlo.

Asimismo, según cita Infoblancosobrenegro.com del reporte policial, el hombre “cambiaba sus versiones vagamente, siendo finalmente la femenina quien reconoció mantener una relación con este”. Por otra parte, AN digital detalla que el detenido reconoció haber tenido una relación de varios meses y haber accedido carnalmente a la víctima en varias ocasiones.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario