Capturaron a “La Reina de la Pepa”: vendía LSD en La Plata, Berisso y Ensenada

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Delegación Drogas Ilícitas local, a raíz de una denuncia anónima recibida en la Central de Atención Telefónica de Emergencias 911

Un llamativo golpe a la venta de drogas ocurrió en la región cuando uniformados de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvieron a una mujer de 39 años de Berisso que funcionaba como dealer de drogas alucinógenas. Tenía en su poder 3.600 dosis de LSD y se la conocía como “La Reina de la Pepa”.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia anónima realizada al 911 donde se informaba de la actividad de una mujer que vendía droga en boliches bailables de La Plata, Berisso y Ensenada.

Fue así que se desplegaron seguimientos, vigilancia encubierta y tomás fotográficas y fílmicas. En calle 153 y 16 de Berisso fue capturada con 276 dosis de LSD y luego se procedió a allanar su domicilio, con el aval de la Justicia. De su casa se secuestraron 3400 dosis de la mencionada sustancia y un teléfono celular.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario