Punta Lara: Violento choque entre un transporte escolar y un auto

El rodado mayor transportaba chicos con discapacidad y uno de ellos habría sufrido un golpe de una de sus piernas y el conductor del automóvil sufrió también golpes, pero no se habrían reportado heridos de gravedad.

Un violento siniestro vial tuvo lugar en Punta Lara durante la mañana del lunes entre un transporte escolar que llevaba chicos con discapacidad y un Peugeot 504. Según trascendió, no hubo heridos de consideración y habría sucedido por culpa de un tercer auto del que no se sabe el paradero.

Según supo Primera Página, testigos relataron que alrededor de las 8.15 de la mañana un auto no identificado cruzó el Camino Almirante Brown, frente al Club de Pesca, de forma imprudente. Esto ocasionó que el transporte y el 504 intentaran evadirlo, para terminar colisionando entre sí.

El rodado mayor transportaba chicos con discapacidad y uno de ellos habría sufrido un golpe de una de sus piernas y el conductor del automóvil sufrió también golpes, pero no se habrían reportado heridos de gravedad. Por el momento, se desconoce la ubicación del tercer vehículo involucrado.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario