ROSSI en el PJ platense: “Me encantaría ser candidato”

El titular de la bancada kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, fue la figura central de un encuentro que se realizó en la sede del Partido Justicialista de La Plata en la tarde / noche del viernes.

 

El encuentro contó con varias figuras del peronismo local como GUILLERMO MORENO, GABRIEL BRUERA, VICTORIA TOLOSA PAZ, NORA CÉSAR, MIGUEL FORTE, entre otros. Según info Blanco sobre Negro SAINTOUT y SECCO decidieron faltar para evitar la foto en una demostración de virtuosismo y pureza.

Lo que dejó Rossi en la conferencia de prensa

 “Hay que decir la verdad, nos están llevando al peor de los mundos. Los países importantes no acuden al Fondo, que técnicamente es prestamista de última instancia. Uno llega ahí cuando no le presta nadie, y esto es lo que le pasó a la Argentina”.

.“Esta linea de crédito stand by solamente la tienen tres países, y ahora Argentina: Kenia, Irak y Jamaica, un buen grupo para el mundial, pero lamentablemente no se trata de eso. Esta idea que intenta explicar el gobierno de que el fondo nos está salvando es una vergüenza, que estén festejando un endeudamiento que significa 50 mil millones es claramente una burla”.

 “Lo que va a suceder en la vida cotidiana es muy doloroso, las tensiones sociales van a incrementarse junto a los despidos y las pérdidas de las fuentes de trabajo, junto a una notable caída del poder adquisitivo del salario”.

“Tenemos que construir una alternativa nueva, el gobierno va a decir es esto o nada nosotros tenemos que mostrar que eso es mentira, que se puede gobernar de una manera muy distinta”.

“Ya he dicho que me gustaría… bah, me encantaría (risas) , ser candidato y más me gustaría ser Presidente, pero bueno, me parece que los tiempos van a ser más adelante. Pero admito que para un dirigente en mi situación los tiempos no deberían ser muy largos para que esta intención se convierta en decisión”.

 “En julio o agosto tendrá que aparecer el o la candidata”.

 

Fuente: Info Blanco Sobre Negro

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario