STOLBIZER presenta su cátedra libre en la UNLP junto a GARRIDO

La referente del Partido GEN y ex diputada nacional estará acompañada por el ex fiscal de investigaciones administrativas MANUEL GARRIDO. El acto tendrá lugar el martes 12 en el edificio Sergio Karakachoff.

STOLBIZER y Garrido proyectarán y dirigirán la Cátedra Libre “La corrupción desde la perspectiva de los Derechos Humanos” en la UNLP. El acto de presentación se realizará el martes 12 de junio a las 18 horas en el edificio Sergio Karakachoff del Rectorado de la UNLP, ubicado en calle 48 entre 6 y 7.

“Esta definición, desarrollada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), implica la reflexión y el análisis sobre el modo en que los derechos esenciales de las personas y el acceso a una vida digna se ven afectados por el problema de la corrupción existente en las diferentes esferas del Estado”, explicaron desde en GEN.

Y agregaron: “Stolbizer, referente indiscutida en la lucha contra la corrupción, plantea que este espacio tiene como propósito promover una nueva conciencia sobre el estado de derecho y la vigencia y la garantía de los derechos humanos.”

 

Fuente: Info Blanco Sobre Negro

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario