Amenazas de bomba: desde el Comando aseguran que ya hay números identificados

Hubo alrededor de una docena de llamados en tan solo un par de semanas. Existen antecedentes en La Plata, donde a raíz de una investigación judicial se había podido detectar a los menores que habían hecho las llamadas.

Foto de archivo
Foto de archivo

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, emitido por Cadena Radial NOVA, el jefe del Comando Patrulla, JOSÉ LUIS CORIA, hizo referencia a la situación de las numerosas intimidaciones a las escuelas en las últimas semanas.

En este marco, aclaró lo sucedido con la filtración de un audio de una madre en el que hizo mención al hallazgo de bombas caseras. No es así, exclamó Coria y agregó que “estamos siguiendo el protocolo como corresponde”.

Hay números identificados y se trabaja a paso firme”, subrayó la autoridad policial, manifestando que a raíz de este avance interviene Cibercrimen.

Destacó que hasta el momento no se ha detectado ninguna anomalía pero tampoco se puede descartar nada. Cabe destacar que en la mañana de este martes se concretaron dos nuevas intimidaciones a la Escuela Media 1, de 9 y 169 y a la Técnica 2, de 12 y 169.

 

Fuente: Berissociudad



Notas relacionadas

Dejá tu comentario