Escruche-Bell: robaron un local de ropa y dispararon contra la policía

Es la segunda vez que sufren un ilícito de este tipo en menos de un mes y ya van más de media docena de escruches en esa localidad platense. A pesar del disparo, no se lamentaron oficiales ni civiles heridos.

32489696_1717012038389986_5381509011600310272_n

Ladrones armados dispararon contra la Policía luego de robar en el local de indumentaria Akiabara de City Bell. Es el segundo robo que sufren en menos de un mes y en ambos casos fue con la modalidad de “escruche”. No trascendió si los implicados fueron los mismos de la vez pasada.

En horas de la madrugada, la alarma del comercio comenzó a sonar. Un móvil policial recorría la zona y los oficiales fueron sorprendidos por el ruido del dispositivo de seguridad.

Una vez en el lugar, hallaron la entrada de Akiabara destrozada, un Volkswagen Gol a pocos metros y dos hombres en actitud sospechosa.

Al ver al patrullero, uno de los maleantes disparó con su arma de fuego contra el rodado. Tras la detonación, se fugaron en el vehículo con ropa y dinero en efectivo. Los investigadores intentarán identificarlos y rastrearlos buscando testigos y viendo las cámaras de seguridad de la zona.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario