Buscan a un hombre acusado de acosar a un joven de 17 años

Cuando los policías se dirigieron a la vivienda donde había ocurrido el hecho, no hallaron al sospechoso. El menor habría sido víctima de un intento del mayor por tener relaciones sexuales.

DATA_ART_712451_BIG_CE

Un joven de 17 años denunció haber sido acosado por un hombre de aproximadamente 50 años en plena vía pública. El muchacho estaba vendiendo rifas y fue en su trayecto donde se habría cruzado con el acosador. La policía no logró dar con el sospechoso.

Durante la tarde, el estudiante buscaba conseguir dinero para su viaje de egresados a través de la venta de rifas. Según trascendió, por la zona de 62 y 116 un hombre le abrió la puerta de su casa con presuntas intenciones de comprarle una. No obstante, el hombre habría aprovechado esa situación para hacer preguntas de índole sexual e insinuársele al joven.

El muchacho se escapó de esa situación y dio aviso a los oficiales que prestan servicio en la garita de la Plaza Matheu, quienes fueron a la casa indicada pero no hallaron al acusado. Por su parte, la víctima fue llevada al gabinete local de Delitos Sexuales para el procedimiento de rigor.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario