Mirazur, el restaurante de Mauro Colagreco es el tercero mejor del mundo

Fue premiado en la prestigiosa competencia anual “The World’s 50 Best”, cuya ceremonia se realizó por primera vez en suelo español. El platense es dueño del restaurante francés “Mirazur” y la cadena de hamburgueserías Carne, cuya matriz se encuentra en La Plata, en 4 y 50.

Screenshot_4

Un platense hizo historia una vez más. Se trata de Mauro Colagreco, el reconocido chef argentino que triunfa en el mundo y es dueño de la cadena de hamburguesas Carne, cuya casa matriz se encuentra en 4 y 50 de La Plata. El cocinero es propietario de Mirazur, un bello y selecto local gastronómico ubicado Francia, que este martes fue elegido como el tercer mejor restaurante del mundo en la decimosexta edición de la prestigiosa competencia “The World’s 50 Best”.

La selecta lista de ganadores, que premia a locales de todo el mundo, es seleccionada por un influyente grupo de jueces compuesto por más de mil personas con gran influencia en el mundo de la gastronomía internacional.Se trata de los integrantes de la “Academia Diners Club”, compuesta por 27 regiones con 36 miembros cada una, quienes emiten siete votos para elegir a los ganadores.

Cada panel está formado por críticos gastronómicos, chefs y especialistas de gran prestigio. Los miembros enumeran sus opciones por orden de preferencia a partir de las mejores experiencias que, durante los 18 meses anteriores, han vivido en los distintos restaurantes visitados. No existe una lista predeterminada de criterios de verificación.

Colagreco no solo es platense si no que además es propietario de Carne, una de las hamburgueserías de mayor renombre en La Plata.

 

 

Fuente: 0221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario