La Secretaría de Control Ciudadano sumará 50 nuevos agentes

Tiene que tener entre 18 y 35 años de edad con estudios secundarios completo, estudios terciarios o universitarios completos o en curso, y tener licencia de conducir.

A partir del próximo lunes se realizará la convocatoria para que se sumen 50 nuevos agentes. Los interesados deberán dirigirse del 25 al 29 de junio de 9 a 14 horas a la planta baja de la sede central ubicada en calle 20 y 50 donde se recibirán los currículum vítae (CV).

54707

Los postulantes tendrán que tener entre 18 y 35 años de edad con estudios secundarios completo, estudios terciarios o universitarios completos o en curso, y tener licencia de conducir. “Buscamos ampliar el cuerpo de inspectores, porque sabemos la importancia que tiene este organismo de control en el normal funcionamiento de la ciudad”, explicó el secretario del área, ROBERTO DI GRAZIA.

Además, agregaron que de la totalidad de los CV recibidos se preseleccionarán 100, los cuales serán convocados para un curso de capacitación inicial. Una vez finalizado, se hará la selección final de 50 personas que recibirán otra capacitación según el área en la cual se desempeñen.

Las principales tareas de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano son el control del tránsito vehicular; habilitaciones de comercios, bares y restaurantes; protección animal; controles bromatológicos; y el cumplimiento de las ordenanzas municipales de mantenimiento y cuidado del espacio público, entre otras.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario