Dos fuerzas de seguridad se unen para prevenir delitos en Berisso

Se trata de la policía bonaerense y los comandos de patrullas. En la tarde de este lunes, el intendente Jorge Nedela, junto al subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret, participó de una reunión encabezada por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en la que estuvieron presentes junto a Berisso, más de 20 distritos bonaerense.

0
Muni Largo

Imagen relacionada

El encuentro tuvo como fin conocer los detalles e implementación de operativos destinados a delitos prevenibles, hechos ilegales que el Ministerio y la Policía detectan como “zonas calientes”.

En la tarde de este lunes, el intendente Jorge Nedela, junto al subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret, participó de una reunión encabezada por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en la que estuvieron presentes junto a Berisso, más de 20 distritos bonaerense.

En este marco, Dagorret explicó que “se trata de operativos que llevará a cabo el Ministerio de Seguridad, coordinados en conjunto con el Comando de Patrullas local de cada localidad”.

A nivel provincial, los operativos estarán coordinados por el jefe de la Policía de la Provincia comisario general Fabián Perroni y en nuestro caso por el jefe del Comando de Patrullas comisario Inspector José Coria”.

Screenshot_4

A nivel provincial, los operativos estarán coordinados por el jefe de la Policía de la Provincia comisario general Fabián Perroni y en nuestro caso por el jefe del Comando de Patrullas comisario Inspector José Coria”.

Seguidamente, el funcionario agregó que “estos operativos harán hincapié en robos, presencia de motochorros, hurtos, tentativas de robo y de hurto, entre otras modalidades”.

Amenaza de bombas en escuela de la ciudad

En relación a las amenazas de bombas que vienen sufriendo los establecimientos educativos de nuestra ciudad y la región, Dagorret sostuvo que le fue transmitido al ministro Cristian Ritondo la preocupante situación y los mecanismos de acción que se han implementado desde el Municipio.

Aprobó la iniciativa de centralizar todas las denuncias en una sola Fiscalía y resaltó que contamos con el apoyo de la cartera de Seguridad de la Provincia para combatir este tipo de delitos”, cerró.

 

Fuente: berissociudad.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.