ARMADO Y FILMADO: entró a un kiosco con la excusa de cargar saldo y terminó asaltándolo

Tras alcanzar su objetivo, el delincuente habría huido en una moto que lo esperaba en la calle. Fuentes policiales informaron que el delincuente, que todavía permanece prófugo, escapó con cerca de siete mil pesos.

1531266618676

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que un delincuente ingresó a un kiosco de Gonnet en 25 y 501. Todo comenzó cuando el hombre entró al negocio, saludó amablemente y se dispuso a realizar una carga virtual en su teléfono. Al momento de comenzar a decir su número, sacó un arma y amenazó al empleado y a una clienta que estaba en el lugar, con una inusitada violencia.

Al grito de “dame todo porque te doy un balazo” cruzó el mostrador y terminó de agarrar el dinero. En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del local quedó filmado, además, el momento en el que ladrón le exige a una clienta que le de su teléfono celular, pero como ésta no lo llevaba consigo termina por entregarle la plata que llevaba en la mano para realizar una pequeña compra antes de volver a su casa.

Según declaró el joven que trabaja en ese local a El Día , el maleante lo presionó para que le diera el celular, pero cedió ante la insistencia del muchacho. Asimismo, relató que le quitó la billetera pero antes de salir, dejó su documento en la entrada y le dijo: “para que veas que soy un caballero”.

Tras alcanzar su objetivo, el delincuente habría huido en una moto que lo esperaba en la calle. Fuentes policiales informaron que el delincuente, que todavía permanece prófugo, escapó con cerca de siete mil pesos, además de mercadería de la que se apoderó cuando se disponía a huir del lugar.

 

Fuente: 0221.com



Notas relacionadas

Dejá tu comentario