Un jubilado se disparó accidentalmente pero está fuera de peligro

1531273506341 (1)Momentos de zozobra y nerviosismo se vivieron en las últimas horas en una vivienda de Ensenada por el accidente que sufrió un jubilado de 83 años cuando realizaba algunas tareas de limpieza y mantenimiento a su revólver. El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del lunes cuando la mayoría de los vecinos disfrutaba de la calma que regalaba el feriado por el Día la Independencia.

Todo se encontraba sereno en la zona de Barragán entre Ayacucho y Maipú de Ensenada cuando un intempestivo disparo rompió con aquella quietud y puso a todos los vecinos del sector en alerta. Minutos después del fuerte estruendo, los vecinos vieron un fuerte alboroto en la puerta de la casa en la que se había sentido el disparo.

Al llegar al Hospital Horacio Cestino de Ensenada el hombre recibió los primeros auxilios. Tras una serie de estudios, los médicos constataron que el jubilado de 83 años presentaba un disparo en la zona de la rodilla. Al ver la lesión que presentaba, los trabajadores de la salud se comunicaron con la policía para dar aviso sobre la situación que acontecía.

Tras entrevistarse con efectivos de la Comisaría Primera de Ensenada , el jubilado sostuvo que se encontraba limpiando su arma con la mira apuntando hacia el suelo cuando de pronto tocó accidentalmente el gatillo propinándose un tiro en la rodilla.

El testimonio fue confirmado por la propia hija del afectado quien aseguró que su padre era el propietario del revólver, marca Omega del que había salido el disparo que impactó en su pierna. Tras realizar las averiguaciones pertinentes, la policía constató que el arma no presentaba pedido de secuestro.

FUENTE: El Día



Notas relacionadas

Dejá tu comentario