El peor hijo: mató a su madre a tiros y disparó contra los policías que lo perseguían

A diez cuadras del lugar donde ocurrieron los disparos, horas más tarde, los vecinos de ese barrio estarían autoconvocándose para exigir medidas que logren frenar la inseguridad, como informó este medio.

0000309536
Foto ilustrativa

Se negó a declarar el joven de 20 años que fue capturado acusado de haber baleado a su madre con un arma de guerra. La mujer falleció horas más tarde en el Hospital debido a la gravedad de las heridas. Ocurrió en Ringuelet, a pocas cuadras donde tuvo lugar el asalto a un jubilado que quedó filmado y se viralizó por redes sociales.

Según trascendió, el muchacho estaba dentro del domicilio de 115 y 515, discutiendo con su madre, identificada por El Día como GRACIELA CARDOZO(42). En medio del griterío se oyeron dos detonaciones. La hermana del sospechoso, que vive también en esa casa, entró a la habitación y vio a su madre desplomada en el suelo mientras su hermano huía.

Se dio aviso al 911 y se la trasladó en un auto particular al Hospital San Roque de Gonnet pero no lograron salvarla de las heridas mortales. El joven fue perseguido por oficiales del Comando de Patrullas, a quienes les disparó con el arma de fuego antes de descartarla, pero fue atrapado. Por las vainas que se recuperaron de la escena del crimen, el arma sería de calibre .45.

A diez cuadras del lugar donde ocurrieron los disparos, horas más tarde, los vecinos de ese barrio estarían autoconvocándose para exigir medidas que logren frenar la inseguridad, como informó este medio. En menos de una semana en Ringuelet ocurrieron, como hechos de magnitud, el violento robo armado a un jubilado para quitarle su automóvil y un enfrentamiento en plena calle a tiros entre dos facciones.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario