Nedela y Curutchet se reunieron con empresarios locales

El intendente Jorge Nedela recibió en su despacho al presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet y ambos compartieron una reunión junto a empresarios y emprendedores locales.

Durante la charla el presidente del Banco Provincia repasó distintas propuestas que ofrece la entidad al sector empresario y comercial. Del mismo modo los representantes locales repasaron las labores que llevan adelante e intercambiaron con los funcionarios distintos conceptos sobre la situación actual del sector y las perspectivas a futuro.

Tras el encuentro, JUAN CURUTCHET, se refirió a este tipo de contacto directo con los comerciantes y empresarios berissenses: “La gobernado MARÍA EUGENIA VIDAL nos pidió expresamente que estemos cerca de los productores, de las PyMEs bonaerenses, así que me encuentro recorriendo distintas localidades todas las semanas”.

“En esta ocasión nos recibió el intendente Jorge Nedela con distintos empresarios y emprendedores de la ciudad, analizando como el Banco Provincia puede ayudar a este sector para que completen los sueños de esta ciudad”, expuso.

Por su parte el intendente JORGE NEDELA repasó que se trató de la segunda visita de Curutchet a la ciudad: “son posibilidades que nos vienen muy bien para mantener estos contactos con empresarios y emprendedores de nuestra ciudad, dentro de un contacto directo con el presidente del Banco Provincia que les permita conocer las herramientas con las que cuentan para acceder a distintas opciones crediticias”.

 

Fuente: Berisso Ciudad

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario