Escándalo y denuncia de agresiones en el Concejo Deliberante de Ensenada

El clima político en  Ensenada se pone cada vez más pesado, con acusaciones cruzadas entre oficialistas y opositores. La última sesión estuvo envuelta en un escándalo, con denuncias de agresiones verbales y físicas.

A través de un  comunicado emitido por la Dirección de Prensa del municipio, se expresó que “con el claro objetivo de romper la sesión del Concejo Deliberante, un militante de Cambiemos irrumpió en el Recinto a los insultos, amenazas y trompadas, al extremo de atacar salvajemente al concejal y presidente de Bombero Voluntarios, Ricardo Arenas.

Esta operación fue orquestada por Marcela Lucena, esposa del ex intendente “Beto” Del Negro y referente de Cambiemos en Ensenada, con la clara intención de interrumpir la actividad legislativa y evitar el tratamiento de temas sensibles que complicaban a la Alianza Cambiemos, como la Agencia de Turismo trucha que tiene Fernanda Iveli en la ciudad”.

En ese sentido, Silvina Nardini, concejal del Interbloque Sekista, aseguró que se realizará la denuncia penal correspondiente y se pedirá que esta violenta persona no vuelva a ingresar al Concejo Deliberante.

En relación a esta situación, Nardini añadió: “El agresor fue identificado como Leandro Curti, quien mantiene un íntima relación con Marcela Lucena y es uno de los punteros políticos de Fernanda Iveli. Van a tener que dar explicaciones de este grave suceso”.IMG-20170505-WA0050



Notas relacionadas

Dejá tu comentario