Caravana de Berisso a La Plata para pedir justicia por el asesinato de Mariano Anello

A dos meses del crimen todavía no hay indicios de lo que pasó aquella madrugada en 17 y 53. Familiares y amigos marcharán por las calles de ambas ciudades para exigir avances en la investigación.

Caravana de Berisso a La Plata para pedir justicia por el asesinato de Mariano Anello

A dos meses del asesinato de Mariano Anello a metros de plaza Malvinas, familiares, amigos y allegados organizan una marcha para continuar pidiendo justicia. Todavía no se sabe qué pasó, no hay indicios ni tampoco detenidos.

El joven de 26 años apareció muerto la madrugada del pasado 25 de mayo en la intersección de las calles 17 y 53, a menos de dos cuadras de la plaza. Estaba en el asiento del conductor de una camioneta chocada contra un poste de luz, con un disparo.

El crimen aún fue un misterio desde el primer momento, porque nunca se esclareció qué fue lo que sucedió aquel viernes. A dos meses de ese episodio no hay avances en la investigación, ya que no aparecieron testigos ni tampoco las cámaras de seguridad mostraron imágenes relacionadas al hecho.

Screenshot_1

Mariano era oriundo de Berisso y corría en moto. Además se desempeñaba como empleado administrativo de la Dirección de Políticas Sociales de la policía bonaerense y trabajaba con su papá en un lubricentro de 164 entre 20 y 21.

Aquel asesinato conmocionó una vez más a aquella zona de plaza Malvinas, ya que semanas antes habían asesinado a puñaladas al zapatero de calle 48 entre 19 y 20, en otro crimen que quedó impune.

Lo cierto es que para este sábado habrá una caravana de autos y motos para exigir justicia. Saldrán a las 16 desde la calle Montevideo y 19, en Berisso, en dirección a plaza Malvinas, en donde estiman arribar aproximadamente a las 18. Irán por calle 60 hasta 122, por 122 hasta 50 y por 50 hasta 19.

 

Fuente: 0221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario