Lanzan el festival internacional «Títeres del Mundo» con propuestas de Bosnia, España y países latinoamericanos

0

Titere

El festival “Títeres del Mundo” es organizado conjuntamente por la compañía platense Pizzicatto Teatro y el Taller de Teatro de la UNLP y “se presenta como el único evento internacional que permanece a lo largo del tiempo en nuestra ciudad”, según aclara el Taller de Teatro de la UNLP en su página web.

También se destacó que “es una auténtica fiesta para toda la comunidad ya que se realizan representaciones teatrales, talleres en familia de construcción de títeres, conferencias y exposiciones”. El festival “Títeres del Mundo” es organizado por la compañía platense Pizzicatto Teatro y el Taller de Teatro de la UNLP.

Es una auténtica fiesta para toda la comunidad ya que se realizan representaciones teatrales, talleres en familia de construcción de títeres, conferencias y exposiciones”, destacaron los organizadores, y agregaron: “Las producciones invitadas reflejan otras culturas, aportando variados lenguajes estéticos”.

Las reservas hay que hacerlas en el Teatro de la UNLP, ubicado en calle 10 entre 54 y 55, al teléfono 423 – 2283 o al watsapp 221- 6020754 – Fb: @tallerdeteatrounlp

 

Fuente: infoblancosobrenegro.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.