Las medidas sociales que anunció Vidal por 318 millones de pesos para atenuar la inflación

En el paquete incluye un aumento del 15% retroactivo a mayo del Plan Más Vida, una tarjeta mensual de $5000 para 1000 comedores para que puedan comprar garrafas, productos de limpieza o alimentos frescos y la inclusión de 18 nuevos municipios en el programa Un Vaso de Leche por Día.

0

vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal anunció un paquete de medidas sociales de 318 millones de pesos, que apuntan a mitigar la inflación generada tras la fuerte devaluación de los últimos meses, con consecuencias principales en los alimentos.

Las medidas van en sintonía con la llegada del programa “El Mercado en tu barrio”, una suerte de feria itinerante donde se ofrecen productos de primera necesidad, y la vuelta oficial de los descuentos del Banco Provincia, que hicieron furor el año pasado y que busca paliar la situación económica que golpea a los bonaerenses.

El paquete incluye un aumento el 15% retroactivo a mayo del Plan Más Vida, una tarjeta mensual de $ 5.000 para 1000 comedores para que puedan comprar garrafas, productos de limpieza o alimentos frescos y la inclusión de 18 nuevos municipios en el programa Un Vaso de Leche por Día, que ahora llegará a 60 localidades de la provincia de Buenos Aires. El paquete será implementado por el Ministerio de Desarrollo Social que dirige Santiago López Medrano.

Fuente: InfoCielo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.