Pedro Troglio y su sueño de Selección: “Si soy campeón con Gimnasia se me abre una posibilidad”

El entrenador, que formó parte del seleccionado argentino, habló de lo que significaría para él estar al frente del plantel nacional. “No era mi sueño, pero cada vez que veo un Mundial me veo”. Escucha sus declaraciones.

0

troglio 2

Pedro Troglio, el flamante entrenador de Gimnasia, pasó por los estudios de FM Cielo, para charlar en Cielosports de todos los temas y por supuesto,  fue consultado por la Selección: “Soñar sí que sueño pero soy realista” dijo quien estará al mando del tercer ciclo en el equipo platense.

Hay un problema enorme, si a la Selección la tiene que dirigir alguien que sale 10 veces campeón con un equipo grande…nos tocó ganar con Cerro Porteño, pelear con Gimnasia campeonatos con Independiente, Argentinos “ agregó.

Troglio no se baja y ve que hay una chance pese a que entiende porque hoy no está en ninguna lista “Los que buscan siempre son de equipos grandes, o de Europa, ahora si se mañana salgo campeón con gimnasia me abre una posibilidad

Troglio fue subcampeón del Mundo en 1990 y compartió aquel plantel con Maradona y su admirado Bilardo “Me siento capacitado pero soy realista. Sería algo hermoso, único, me encantaría, estuve en un mundial sé lo que es estar ahí” cerró en la distendida charla.

Fuente: InfoCielo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.