Camba jugó un nuevo amistoso y fue derrota contra Dock Sud

En una fría mañana en Berazataegui, Defensores de Cambaceres sumó nuevos minutos de ensayo con una derrota por 1 a 0 frente a Sportivo Dock Sud

Fue el tercer cotejo de preparación para el conjunto de Ensenada, que sigue buscando rodaje de cara al campeonato de Primera D. Se jugaron sesenta minutos, divididos en dos tiempos de treinta.

Al comienzo a Camba le costó acomodarse al campo de juego, reducido en dimensiones y con  un piso de sintético. El Docke manejó mejor la pelota y tuvo algunas llegadas de peligro.

El equipo de “Nacho” González mostró orden y una cierta solidez defensiva, especialmente en los centrales. Pero no estuvo preciso con la pelota y le costó hilvanar situaciones de riesgo.

Ya en el tramo final, se acercó un poco más hacia el arco local y Palacios tuvo un mano a mano que logró resolver el arquero Mitre. Tras cartón, un minuto después, sobre los 20, Troxler, con un remate de media distancia, contra el palo izquierdo, marcó el 1 a 0, que sería el resultado definitivo.

La falta de juego y profundidad parecen ser aún las materias pendientes de este equipo.

La formación de Camba fue con: Melli; Brian Martínez, De Virgilio, Negrette y Julián Torres; Leandro Lesdesma, Villar, Asteazaran y Viotti; Lautaro Palacios y Maidana.

Por el Docke jugaron: Mitre; Troxler, Orellana, Medina y Maya; Cariaga, Espósito y Soria; Pombo, Diego Jaime y Miranda Moreira.

El árbitro fue Walter Rodríguez.

En el Rojo ingresaron, luego Grazino por Maidana, Fermín García por Torres y Vega por Negrette. En el local Cuzco por Cariaga.

Hubo un segundo partido en la mañana que tuvo como protagonistas a los equipos alternativos de ambas instituciones. Y en 80 minutos de juegos (dos etapas de 40), el Docke terminó imponiéndose por 1 a 0, producto de la jerarquía de algunas de sus individuales como “Cachete” Oberman y Rubén Ramírez (ex Godoy Cruz).

En un partido equilibrado y de pocas llegadas, Paredes, sobre los 13 minutos del primer tramo, marcó el único tanto con un disparo contra el palo derecho.

Durante el transcurso del partido, diferentes juveniles fueron ingresando en el conjunto Rojo.

El once inicial fue con Alegre; Romero, Caroccia, Vega y Fermín García; Grazino, Duran, Bernal y Franco Palacio; Brian Jones y Flores. Para destacar el gran trabajo de Brian Jones, movedizo, encarador y muy peligroso. Incluso anotó un gol que fue anulado por posición adelantada. Las variantes fueron Chossini por Garzino, Thiago Capomaggio por Vega, Guzman por García, Ruchetta por Franco Palacio, Rey por Jones, Volpicello por Alegre y Jaimón por Chossini.

El Docke presentó a Arias Navarro; Montiel, Castiglione, Armoa y Rafaneri; Varaldo, Napoli, Oberman y Cuzco; Paredes y Rubén Ramírez.10 11 12 13 14



Notas relacionadas

Dejá tu comentario