ATE Ensenada le responde a LANATA

Hace unas horas ATE Ensenada difundió un comunicado respondiendo al informe sobre la "corrupción sindical" que se emitirá esta noche en el programa de Jorge Lanata. Desde Astilleros lo ven como un ataque más del gobierno.

0
Muni Largo
La imagen que utilizó ATE ENSENADA para ilustrar el comunicado.

El Astillero Río Santiago está siendo blanco de numerosos ataques por parte del gobierno de Cambiemos tanto nacional como provincial, todavía resuena la frase de MAURICIO MACRI diciendo que «hay que dinamitarlo», para poner un ejemplo.

Ahora un spot publicitario de canal 13 encendió nuevamente las alarmas. Se trata de un adelanto del programa de JORGE LANATA  que se transmitirá esta noche donde se promete un informe sobre la corrupción sindical en el astillero.

ATE Ensenada lanzó un comunicado hace unas horas respondiendo a lo que ellos ven como otro ataque más por parte del gobierno. «Les quedan pocas balas para herirnos. Por eso hoy nos van a disparar con el programa de Jorge Lanata, practicamente la fuerza de choque periodística de este gobierno en caída», dice el comunicado.

«Gran parte de la sociedad nos apoya, desde toda la oposición provincial y nacional, hasta las instituciones, organizaciones gremiales, políticas y sociales, la Iglesia católica», mencionan desde ATE Ensenada.

«Y vamos por más ya que les haremos audiencias públicas por la compra ilegal e irregular de embarcaciones a Francia e Israel y denunciaremos al propio presidente por manifestar que al Astillero «hay que dinamitarlo» una expresión de odio de quien se siente frustrado», denuncian desde el sindicato.

«Lo que este gobierno no sabe es que tenemos una hermosa historia de lucha, nos apasionan los grandes desafíos y siempre unidos salimos adelante. En peores condiciones. A esta final se la ganamos compañeros. A Macri, VIDAL, Lanata o quien sea. ¡Astillero hasta la muerte!», finaliza el comunicado sindical.

Podes leer el comunicado completo en este link.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.