Asoman fisuras en el armado de Coto para el sindicato de Comercio

La pelea entre Alfredo Coto y Armando Cavalieri por el gremio de Empleados de Comercio sigue sumando capítulos. Su estrategia de no reconocer a la Junta Electoral lo llevó a rupturas internas.

La pelea entre ALFREDO COTO y ARMANDO CAVALIERI por el gremio de Empleados de Comercio sigue sumando capítulos. Tras la jugada de RAMÓN MUERZA -el candidato de Coto- de promover un fallo que frenaría la asamblea convocada para poner en marcha la elección que habilitaría la reelección de Armando Cavalieri al frente de la Federación del gremio, ahora asoman quiebres y renuncias en ese bando.

Según trascendió, CRISTIAN GIMÉNEZ y JAVIER SALOMÓN, apoderados de la lista de Muerza (Agrupación Unidos Podemos) decidieron abandonar los planteos judiciales de nulidad, desistir de las impugnaciones formuladas y participar, definitivamente, en los comicios electorales.

Muerza tiene el apoyo del gobierno porteño de HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, a través de su vicejefe DIEGO SANTILLI. En tanto, MAURICIO MACRI y el ministro de Trabajo, JORGE TRIACA, respaldan a Cavalieri.

Tras el fallo que habilitó la asamblea en Parque Norte, funcionarios porteños de la Agencia Gubernamental de Control se presentaron allí para clausurar el predio con fajas.

A los funcionarios del gobierno que se presentaron en la puerta del predio de Parque Norte se les exhibió el fallo, donde dice que la Ciudad, a través de sus organismos, se tiene que hacer cargo de la seguridad de la asamblea.

 

Fuente: La Política Online



Notas relacionadas

Dejá tu comentario