Hoy y mañana PAMI no atenderá a jubilados por tareas de desinfección

ABSA desobstruyó la cañería, pero adentro de las oficinas todavía hay que completar las tareas de limpieza y desinfección. No se sabe cuándo se normalizará la atención al público.

Martes 31 y 1 de agosto no habrá atención para los jubilados en la sede de PAMI de calle 7 entre 35 y 36 a raíz de tareas de desinfección luego de los desbordes cloacales que afectaron a toda esa cuadra y adyacencias.

20180731085222_arreglo_desborde_7_y_36

Desde Aguas Bonaerenses informaron que desde la mañana de ayer, dos cuadrillas trabajan con el fin de dar solución al inconveniente cloacal que afectó a los vecinos de la cuadra.

El problema surgió con la obstrucción de la colectora de 160 milímetros de diámetro, en la que se halló una piedra de gran magnitud. Los operarios trabajaron en la esquina de 7 y 36, en la que se colocó una bomba de achique para el drenaje de los líquidos y, al mismo tiempo se realizó la excavación pertinente hasta descubrir el tramo en el que se encontraba dicha obstrucción.

En horas de la tarde, se desobstruyó la cañería logrando el vaciado de las cámaras y la normalización del funcionamiento del servicio. Al ser la única sede de PAMI que atiende a los jubilados en el casco urbano de La Plata, generó un trastorno para miles de personas que habitúan la sede de avenida 7. En Los Hornos y City Bell hay otras dos sedes.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario