SOLÁ con traje de candidato visitó instituciones sociales de La Plata

El Diputado Nacional visitó la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, en calle 3 entre 51 y 53. Allí debatió sobre política, seguridad y las tarifas, entre otras problemáticas que afectan a la región.

El diputado nacional FELIPE SOLÁ visitó este lunes la Federación de Instituciones Culturas y Deportivas de La Plata, donde dialogó sobre temas que vienen afectando a las entidades de diferentes índoles en la ciudad. De igual modo, recorrió diferentes comercios y empresas platenses para conocer la realidad que enfrentan a diario.

El exgobernador bonaerense fue convocado y expuso su crítica mirada sobre temas de agenda cotidiana, centrándose en las tarifas y la legislación que necesita el territorio provincial. Solá se perfila como uno de los candidatos a disputar el puesto que ocupa MARÍA EUGENIA VIDAL en la Casa de Gobierno de 6 entre 51 y 53.

Tras la actividad, que compartió con su cuñado y dirigente del Grupo Callao, GUILLERMO JUSTO CHÁVES; y el exconcejal del Frente Renovador, JAVIER GARCÍA; Solá confirmó que iniciará esta semana una gira federal por distintas provincias argentinas.

La primera parada será en Santa Fé, pero la intención es abarcar la mayor cantidad de jurisdicciones para ir conformado un armado propio.

“No sólo del peronismo”, explicó a los presentes. “Hay muchos argentinos que no quieren esta situación, algunos observan que se equivocaron votando a (MAURICIO) MACRI, otros saben desde antes que iba a ocurrir esto, bueno, pensemos en Argentina, de ahí vendrá la unión”, concluyó el exmandatario provincial.

La Federación nuclea a más de 240 instituciones de bien público, profesionales, deportivas, culturas y barriales, para orientarlas sobre estas temáticas puntuales.

 

Fuente: 0221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario