EL ZAR DE LA DROGA: capturan a narco que era proveedor “mayorista” en la ciudad

Según relató un pesquisa, principalmente distribuían la droga en el barrio El Palihue de la localidad platense de Villa Elvira. Tenían 53 panes que representarían 60 kilos de la sustancia ilegal.

Un megaoperativo culminó en la captura de dos narcotraficantes que vendían marihuana en distintas zonas de la capital provincial. El implicado, que cayó junto a su socio extranjero, estaba domiciliado en Vicente López y se trasladaba a La Plata como proveedor “mayorista” del estupefaciente.

Según especificaron fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense a PRIMERA PÁGINA, los investigadores tenían conocimiento de dos sujetos que actuaban como suministradores de grandes cargas de la sustancia ilegal en la región. Teníamos identificado el auto en el que se movilizaban, por lo que montamos el operativo de vigilancia que posibilitó la captura de los sospechosos”, declaró a este medio un alto rango policial que formó parte del procedimiento.

El misionero apodado “Bebito” y el otro de nacionalidad paraguaya circulaban en un Honda Civic cuando fueron interceptados por el operativo de seguridad en calle 68 entre 8 y 9 para ser apresados por personal de la DDI local. Las fuentes policiales consultadas detallaron que en el rodado trasladaban 53 panes de marihuana con un pesaje aproximado de 60 kilogramos.

Según relató un pesquisa, principalmente distribuían la droga en el barrio El Palihue de la localidad platense de Villa Elvira. Los implicados quedaron a disposición de la UFI Temática de estupefacientes del Departamento Judicial de la capital provincial.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario