SECCO pide que CRISTINA le dé la bendición a un candidato

Lo pidió entre lineas el intendente de Ensenada, Mario Secco, en la previa del plenario nacional de Unidad Ciudadana que tendrá lugar en su ciudad. ¿La posible estrategia del kirchnerismo para blindarse si la expresidenta no es candidata?

Con el plenario de militantes en Ensenada del sábado 11 de agosto, el kirchnerismo parece estar dispuesto a poner primera de cara al desenlace electoral del 2019.

En la previa, el intendente anfitrión MARIO SECCO dio una pista de lo puede llegar a ser la estrategia de Unidad Ciudadana, donde CRISTINA KIRCHNER podría no estar contemplada como candidata. “Si ella no abraza a un candidato no hay chances”, aseguró el jefe comunal  en diálogo con FM CIELO 103.5.

“Primero hay que ordenar los chanchitos”, advirtió Secco .“Gracias a Dios tenemos un montón de candidatos”, agregó el también presidente del Frente Grande.

“Ahora, todos los que podemos tener todos juntos no llegan ni al 50% de lo que puede tener Cristina. Cuando decimos se habla tanto de Cristina es porque el pueblo quiere hablar de Cristina. Si Cristina no abraza a un candidato, sino le pasa los votos, no podemos tener una propuesta ganadora, señaló.

Consultado si estaba de acuerdo con definir las candidaturas en una PASO, Secco volvió a insistir con la figura de la Senadora nacional como carta triunfadora.  “Con Cristina le hago la interna a cualquiera. El resto habla de internas para hacerse ver”, respondió.

Con respecto al resto de las figuras que hoy gravitan en el peronismo pero por fuera del espacio de la exmandataria,  Secco sólo ponderó al diputado nacional FELIPE SOLÁ., con quien podría haber puntos de encuentro. Luego criticó en duros términos a SERGIO MASSA y a FLORENCIO RANDAZZO.

 

Fuente: Info Cielo

 

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario