TERROR EN BERISSO: Hallan un brazo tirado en una de las playas

Una de las hipótesis es que el resto óseo “pudo haber sido traído por el río ya que el martes se dio una bajante y pudo haber dejado esa parte del cuerpo, que en principio entendemos que sería de una mujer”.

muerte en la playa

Un espeluznante hallazgo ocurrió en Berisso cuando un hombre se encontró un brazo humano en una de las playas de Palo Blanco, en Berisso. Hasta ahora las pericias no pudieron dar información certera, pero trascendió que se trataría del brazo de una mujer.

El hecho ocurrió el miércoles de la corriente semana, cuando un hombre transitaba por la playa y se encontró con la extremidad sobre el pasto. Así las cosas, dio aviso al 911 y se envió un móvil policial para asegurar la zona hasta la llegada del personal especializado.

Según informó el portal Berissociudad, los peritos detallaron que “posiblemente sea el brazo de una mujer, ya que se divisaron dedos finos con unas uñas largas y se procurará la identificación a partir de los análisis forenses correspondientes”. Además, se desplegará un relevamiento en la zona para ver si se puede ubicar otro elemento, precisaron.

En este contexto, una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el resto óseo pudo haber sido traído por el río ya que el martes se dio una bajante y pudo haber dejado esa parte del cuerpo, que en principio entendemos que sería de una mujer”.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario