DESAPARECIDA: buscan a menor que iba a tomarse un micro en Plaza Italia

La joven se habría subido a un colectivo de la línea Oeste, ramal 16, en dirección a Plaza Italia para combinar luego con otro micro. Cualquier testigo o aportante pueda ayudar a dar con el paradero llamando 2213567774 o al 911.

destacado bestilda

Familiares y allegados de BESTILDA VARGAS FLORENTÍN buscan desesperadamente a la muchacha y piden cooperación para el aporte de cualquier información correspondiente a su paradero. La adolescente de 17 años fue vista por última vez la mañana del lunes 30 de julio después de salir de la Escuela Media n°27 de 17 y 35

La joven se habría subido a un colectivo de la línea Oeste, ramal 16, en dirección a Plaza Italia para combinar luego con otro micro.

Desde entonces no hay más información del paradero de la menor, no obstante, según informó el portal Infoblancosobrenegro.com los investigadores habrían descubierto  que en su tarjeta SUBE estarían registrados dos viajes de ida y vuelta a Capital Federal.

Asimismo, el medio antes citado detalló que los compañeros de la joven contaron que ella se habría estado frecuentando con un sujeto que la iba a buscar a la escuela en moto. Además, el sitio 0221.com amplió que cuando entraron a su Facebook, habrían descubierto que el desconocido sería oriundo de Capital Federal.

Su familia radicó la denuncia por la desaparición de la joven. Cualquier testigo o aportante pueda ayudar a dar con el paradero llamando 2213567774 o al 911.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario