PASADO DE COPAS: entró a robar un supermercado y lo encontraron dormido

El muchacho logró recolectar en una bolsa un monitor Samsung de 32 pulgadas, cinco teléfonos Nextel, cajas de Cindor, varios chocolates, chicles y unas botellas de alcohol, entre otros elementos.

ladron-dormiilon.700
Foto ilustrativa

Un joven de 16 años fue sorprendido por personal policial cuando intentaba robar el depósito de un supermercado. Lo llamativo del caso fue que el menor estaba dormido aparentemente en estado de ebriedad. Ocurrió en el supermercado “El Nene” de Los Hornos.

Fue en el local ubicado en 60 y 146, donde el menor habría aprovechado las horas de la madrugada para forzar una de las entradas e irrumpir en el lugar con intenciones de robo. Según trascendió, el muchacho logró recolectar en una bolsa un monitor Samsung de 32 pulgadas, cinco teléfonos Nextel, cajas de Cindor, varios chocolates, chicles y unas botellas de alcohol, entre otros elementos.

Horas después, los encargados llegaron al supermercado y notaron que la entrada había sido violentada. Bajo esas condiciones, llamaron al 911. Desde el Comando de Patrullas local destinaron un móvil policial para recorrer el lugar y certificar las faltantes. Fue así que en el depósito del establecimiento hallaron al maleante completamente dormido, supuestamente ebrio.

De esta manera los uniformados incautaron el material sustraído, despertaron al joven, le tomaron los datos por “tentativa de robo” y lo llevaron con su familia. Intervino la comisaría Tercera.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario