Por la crisis hay miedo para hacer los timbreos

Pidieron precisiones a la Rosada para explicar la situación económica en las calles y no sufrir ataques.

0
Muni Largo

Los jóvenes PRO debaten por estas horas la unificación del discurso de Cambiemos ante la crisis económica para salir a defender al Gobierno de Mauricio Macri en los timbreos.

En su mayoría funcionarios y militantes, los jóvenes macristas pidieron precisiones a la Casa Rosada para salir a explicar el caos económico en el que cayó el Gobierno luego de que el dólar superara la barrera de los 40 pesos.

Entre los jóvenes hay temor por la reacción que puedan tener los vecinos que abren sus puertas en los timbreos.

«La situación está muy complicada para salir a la calle», admitió a LPO uno de los jóvenes PRO que cumple funciones en el gabinete. Este miércoles el titular del Banco Central, Luis Caputo, fue abordado por un empresario que lo insultó mientras intentaba cenar en un restaruante porteño.

Ya desde comienzos de año los funcionarios tuvieron problemas en algunos timbreos por los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.

Camila Crescimbeni, presidente de Jóvenes PRO, se comunicó con LPO para desmentir esta información. «Nosotros nunca tenemos miedo de hablar con la gente, somos todos argentinos», indicó.

 

Fuente: La Política Online

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.