METIERON LA PATA: perra policía les descubre droga y terminaron detenidos

Según informaron voceros del ministerio de Seguridad bonaerense, los vendedores palpaban al comprador e interrogaban a cada persona que fuera a verlos para realizar una transacción. Tenían la droga escondida en un ropero, dispuesta en envoltorios.

0

Dos narcotraficantes fueron capturados tras el hallazgo de drogas en un ropero, por parte de Linda, la perrita de la división canina que trabajó en conjunto con la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. Uno de los implicados vivía a pocos metros del asentamiento que usaba para vender las sustancias ilícitas.

En el marco de la investigación se tenía conocimiento de la actividad que llevaban a cabo los dos acusados, conocidos como “Rolo” y “Negro” que trabajaban en Villa Itatí. Según informaron voceros del ministerio de Seguridad bonaerense, los vendedores palpaban al comprador e interrogaban a cada persona que fuera a verlos para realizar una transacción, para evitarse problemas de seguridad.

Tras la recolección de información, se dio luz verde para llevar a cabo cuatro allanamientos, en los que se consiguió reducir a los dos sospechosos y se les incautó un revólver calibre 22. Mientras se realizaba la inspección de uno de los inmuebles, la perrita antes mencionada que está entrenada para hallar estupefacientes, logró dar con 200 envoltorios de cocaína listos para su comercialización.

Ambos aprehendidos serán puestos a disposición de la Justicia para enfrentar los cargos correspondientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.