Quiso cambiar a su hija por 50 ovejas para evitarle un cruel destino, la historia será motivo de un documental

Quiso cambiar a su hija por 50 ovejas para evitarle un cruel destino

Después de rechazar la propuesta, el director ruso -Iván Vdovin- se propone filmar un documental sobre la nena que le permita recaudar fondos para evitar que sea vendida en el futuro.

El bedunio le dijo al director de cine, según este contó, que quería que se llevara a Zakura a Moscú y se casara con ella cuando alcanzara la edad de 11 o 12 años, tal como lo dispone una tradición de esa zona.

“Me sugirió que me llevara a su pequeña a Moscú para que me casara con ella algún día y cambiar el destino de la niña”, dijo Vdovin.

Ese destino, según el beduino, era que la niña, dentro de un par de años, sea vendida en un pueblo cercano a alguien más viejo por un rebaño de ovejas. “Estas son las costumbres y nadie las transgrede”, según dijo el cineasta.

Vdovin decidió realizar un documental sobre la niña, que estará listo el año próximo. El director ruso dijo que tiene el objetivo de llevar a cabo una expedición de un mes y grabar la película, y ya comenzó con una campaña que recaudó 4.400 dólares.

 

Fuente: eldia.com



Notas relacionadas

Dejá tu comentario