Chocaron a un auto estacionado, volcaron y no quisieron que los atienda el SAME

La insólita situación se dio poco antes de las 7 de la mañana de este martes, en diagonal 73 entre 17 y 18. Desde el sistema de emergencias local le explicaron que los médicos estaban sorprendidos porque a pesar de la escena impactante, los ocupantes no tenían ni un rasguño.

Los médicos del SAME local se encontraron con una insólita escena a primera hora de este martes, cuando llegaron a socorrer a las personas que habían participado de un accidente en diagonal 73 entre 17 y 18.

Choque y Vuelco

Poco antes de las 7, un vehículo que circulaba por esa calle -a menos de dos cuadras de plaza Azcuénaga-, chocó a otro que estaba estaba estacionado y producto del impacto volcó y terminó totalmente dado vuelta, sobre el empedrado.

En el auto viajaban el conductor y su acompañante, que reaccionaron de una manera sorprendente cuando el personal de la ambulancia los quiso ayudar.

No dejaron atenderse, no quisieron,  relataron fuentes del SAME. Y es más, lo que más sorprendió a los médicos fue que pese al vuelco y a la fuerza del choque, que destruyó gran parte del vehículo, los tripulantes no tenían absolutamente nada.

La Policía cortó el tránsito y se encontraba realizando las tareas correspondientes.

(Fotos: @nandotocho)

 

Fuente: 0221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario