Ensenada tendrá el viernes su 11ma. edición con la Magia

0

Magia_Noche_IX-720x400Se llevará a cabo el próximo viernes en el Teatro Municipal Ensenada el “XI Encuentro para Magos”, organizado por la Escuela Argentina de Artes Mágicas y la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Este año se ofrecerán tres funciones con entrada libre y gratuita a las 10:00, a las 14:30 y a las 21.

El evento se desarrollará en las instalaciones del Cine Teatro Municipal. En las funciones diurnas se presentará el espectáculo “La Magia es así” con Roberto Luas, Agustín Consalvi y Alexander. Se trata del mismo espectáculo que se ofreciera en las vacaciones de invierno con destacado éxito.

La función nocturna estará a cargo del Núcleo Ensenadense de Ilusionismo y participarán de la misma los magos: Emilio, Melh, Rubén “el ilusionista”, Javier Mendoza, Ariel y Magic Richard, participando como presentador el Maestro Internacional de Magia, Roberto Luas. Para esta función se solicita un comestible no perecedero o elementos de limpieza como valor de entrada. Dichos elementos serán entregados a entidades de bien público de nuestra comunidad.

En esta edición del Encuentro Ensenada Mágica 2018 estarán presente miembros del Centro de Estudio Dedicada al Ilusionismo (CEDAI) con sede en La Plata, Guadalajara y Palma de Mallorca, la Escuela Argentina de Artes Mágicas y el Núcleo Ensenadense de Ilusionismo. Se llevarán a cabo clínicas de formación actoral, presentación y sobre los límites del rol mágico en la escena.

También se ofrecerá una clase de magia abierta a la comunidad a las 18:00, en las instalaciones del Teatro con entrada libre y gratuita. Los interesados pueden solicitar informes a la Dirección de Cultura, al teléfono 469 4882, de 9 a 15.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.