LOS FUNDAMENTALISTAS DEL TIMBRE: Garro, Nedela y Asnaghi, los 3 mosqueteros de Mauri

En momentos en que el país es un polvorín instalado a milímetros de la gran hoguera que millones de argentinos alimentan con facturas impagables de luz, gas, agua, cable, y otras yerbas malas; con un presidente que no logra acertar una sola medida aliviadora; unas variables económicas y sociales que se desploman día a día; ellos sacan pecho y se animan al cara a cara con vecinos que se les acercan sedientos de todo, al mejor estilo The Walking Dead.

Ellos prefieren poner la cara, y el prestigio, antes que esconderse. Y así lo hicieron este frío y húmedo sábado de septiembre.

 

GARRO CAMINÓ CON JEFES LEGISLATIVOS

El intendente de La Plata, JULIO GARRO, el presidente provisional del Senado nacional, FEDERICO PINEDO y el titular de la Cámara de Diputados de la Provincia, MANUEL MOSCA, encabezaron un multitudinario timbreo en la capital bonaerense.

Los referentes de Cambiemos se concentraron en el Club Circunvalación de La Plata, desde donde salieron a realizar los ya típicos encuentros con platenses de barrio, esta vez en las zonas más densamente pobladas de pobres, de Altos de San Lorenzo y Villa Elvira.

“Salimos a escuchar a los vecinos, creemos que es fundamental poder estar presentes en los barrios, dialogando con cada familia para conocer cómo están y qué demandas o necesidades tienen”, dijo Garro antes de arrancar.

“Estamos trabajando junto a la gobernadora MARÍA EUGENIA VIDAL y el presidente MAURICIO MACRI para sacar la Ciudad, la provincia y el país adelante”, aseguró contundente y altivo el líder platense del PRO.

De la actividad participaron más de 500 militantes y funcionarios quienes se distribuyeron por las localidades de Altos de San Lorenzo y Villa Elvira, para escuchar a los vecinos y dialogar sobre el avance de obras y servicios en la ciudad.

 

NEDELA RECORRIÓ EL BARRIO BANCO PROVINCIA

https://www.facebook.com/jorge.nedela/videos/2172379869439351/?t=1

El intendente de Berisso, JORGE NEDELA, caminó con algunos funcionarios y militantes, por el populoso Barrio Banco Provincia. En las redes sociales compartió fotos y video muy favorables, pero también, en su recorrido, se topó con vecinos indignados con el gobierno nacional y con algunas medidas del municipio que él mismo conduce desde hace casi tres años.

De todos modos, el intendente radical bancó los trapos y escuchó los reclamos de la gente, que mayoritariamente pidió obras y baja de tarifas, en una Berisso marcada por la falta de trabajo y todavía muy demacrada estética y funcionalmente.

 

ASNAGHI HIZO CAMPAMENTO EN EL PRINCIPAL BASTIÓN K

GUSTAVO ASNAGHI, un radical de pura cepa, eligió el mítico, pintoresco y alejado Barrio Campamento para tocar timbres o aplaudir sobre portones de rejas, en una Ensenada que se transformó hace mucho en una verdadera ciudad amurallada por el más vigoroso y extremo kirchnerismo, de la mano del muy eficiente y locuaz intendente Mario Secco.

Asnaghi es la gran apuesta regional de Cambiemos para 2019. Es el que la tiene más difícil. Es al que el gobierno provincial de María Eugenia Vidal le pone todas las fichas en una pelea a capa y espada (como la imagen central de la nota lo indica), para tratar de destronar al dirigente opositor que peor ha tratado a la gobernadora, al menos verbalmente, desde que la dama del coaching se sentó en el sillón principal de calle 6.

En esta oportunidad, el candidato a intendente de Ensenada eligió ser acompañado por uno de los suyos: el ministro de la Producción bonaerense, único radical a cargo de un ministerio provincial. Y por sus concejales cercanos, FERNANDA IVELLI y MARÍA MARTA GIANASTASSIO.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario