CON LOS NIÑOS NO: intentaron secuestrar a una nena de 4 años en la entrada de su casa

Ya van al menos 5 intentos de secuestro bajo la misma modalidad en menos de una semana. Cuatro casos fueron denunciados en Berisso y esta ocurrió en Los Hornos.

policia archivo sirve

Con la capital provincial en jaque por la cantidad de intentos de secuestro denunciados en los últimos meses, más la preocupación creciente en Berisso por el mismo problema, ahora en Los Hornos tuvo lugar un fallido intento de rapto por parte de dos hombres a una nena de 4 años. El caso se viralizó y pone en primera plana una modalidad que inquieta a toda la comunidad de la región.

Tuvo lugar al mediodía por la zona de 64 y 166, donde una niña se encontraba parada en el portón del lado de afuera, cuando se aproximó de forma repentina un Corsa color gris en el que iban un hombre mayor y otro joven.

Desde el rodado salió el de menor edad e intentó tomar por la fuerza del brazo a la nena. Ella lloró, alertando a su madre, al mismo tiempo que se resistió y logró zafarse del captor.

El vehículo, del que no se precisan mayores datos, se fugo a toda velocidad de la zona. La mujer puso a resguardo a s hija y alertó a la policía, quien llegó al instante. El auto no tendría patente pero sería de vital importancia revisar cualquier cámara de seguridad que pudiera haber captado el trayecto que hizo el rodado en su escape.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario