La UNLP busca docentes y preceptores: ¿cómo es la nueva convocatoria laboral?

0

A través de su Prosecretaría de Asuntos Académicos, la UNLP informó que hasta el viernes 28 de septiembre se realizará la inscripción a la docencia para cubrir horas cátedra y cargos interinos y suplentes para los colegios y escuelas a cargo de la casa de altos estudios.

Los interesados deben consultar en las respectivas páginas web de los establecimientos: el Colegio Nacional Rafael Hernández, la Escuela Graduada Joaquín V. González, el Bachillerato de Bellas Artes y la Escuela Agraria Inchausti.

Quienes deseen inscribirse para ser Preceptoresdeberán contar con título secundario, al menos un año de antigüedad en un cargo similar y tener entre 18 y 35 años. Por su parte, los aspirantes a Profesores deberán tener título universitario, a excepción de aquellas disciplinas en las que no exista dicha condición.

En cuanto a los encargados de los Equipos de Orientación, los interesados deberán contar con un profesorado o licenciatura en Psicología, Ciencias de la Educación o Trabajo Social.

Aquellas personas que tengan dudas en cómo completar los formularios o deseen saber más acerca de la propuesta, podrán enviar sus consultas al correo de comunicacioncnlp@gmail.com.

Fuente: 0221

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.