“BAJEN LOS IMPUESTOS”: Garro lanzó la policía fiscal de precios cuidados y lo cruzaron feo

Dentro de una coyuntura económica de “crecimiento negativo”, como dice el gobierno nacional; alta inflación y dependencia del Fondo Monetario Internacional, muchos son los comercios que han tenido que cerrar sus puertas al no poder afrontar la crisis.

Una de las razones es la gran mochila fiscal que deben soportar los distintos establecimientos comerciales a causa de un gasto público que no para de crecer. Frente a esto, la asociación civil sin fines de lucro “Nosotros los contribuyentes” compartió un posteo en la red social de Facebook contra el intendente JULIO GARRO.

Es que el gobierno nacional relanzó el programa “Precios cuidados”, y el intendente platense creó una suerte de “policía de precios” encargada de controlar que todos los comercios adheridos respeten el valor fijado de los más de 550 productos que integran la iniciativa.

“Nosotros los contribuyentes” arremetió con los tapones de punta frente al equipo de fiscalización creado por Garro comparándolo con las políticas que se llevan a cabo en Venezuela. “La política no ajusta y le traslada la responsabilidad al privado, bajen los impuestos, es todo lo que tienen que hacer”, manifiestan en el posteo en Facebook.

El equipo de fiscalización de los Precios Cuidados está integrado por 30 personas que deberán controlar que los distintos locales respeten los precios fijados, ya que hubo varias denuncias sobre faltantes de productos.

 

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario