Después de la tormenta, trabajadores de Astillero reparan el techo del Estadio Único

En medio del conflicto de la empresa con el gobierno provincial, trabajadores de Astillero Río Santiago trabajan para restaurar el techo del Estadio Ciudad de La Plata, que resultó averiado luego de la tormenta eléctrica del último fin de semana en la región.

“Astillero Río Santiago hizo el techado del Estadio Único y tiene personal calificado y entrenado para trabajar en la altura y reemplazar los paneles de teflón que conforman el techo. Esto debe servir para recordarle a María Eugenia Vidal que hacemos obra pública sin tener que dividirnos”, resaltaron en su cuenta de Twitter.

La semana pasada, los trabajadores habían tomado el ministerio de Economía bonaerense tras la suspensión de una reunión ya pautada. Allí se iba a terminar de detallar el acuerdo entre Astillero y el gobierno de la Provincia, para que se puedan garantizar los insumos necesarios para seguir produciendo. Sin embargo eso no pasó y los delegados de ATE Ensenada decidieron convocar a una marcha hacia el edificio público, al cual ingresaron forzosamente.

El viento que se desató el sábado por la tarde dañó el paño 17 de la columna 39 del techo que protege el predio situado sobre la avenida 25, el mismo que había sufrido roturas en septiembre de 2011.

Fuente: infoCielo



Notas relacionadas

Dejá tu comentario