ENSENADA: Detienen a joven de 18 acusado de matar en un incendio a su pareja y a los hijos de ella

Los menores que fallecieron en el hecho tenían 1 y 3 años y vivían en Abasto con su madre. El implicado sostuvo desde un principio que la mujer había prendido fuego las cortinas luego de una discusión.

0

thumbnail_20-09Detenidoporhomicidioagravado-DDILAPLATA

Un joven de 18 años fue detenido por ser sospechado de haber incendiado la casa en la que vivía su pareja y los dos hijos de la mujer, con ellos dentro. El acusado había apuntado a la occisa como la culpable, pero la investigación lo apuntó como principal implicado en la causa.

El hecho había ocurrido en la localidad platense de Abasto, el 15 de agosto pasado, en una propiedad ubicada en las inmediaciones de 184 y 35. Allí residía una mujer de 23 años con sus hijos de 1 y 3 años“El sospechoso refirió que fue luego de una discusión que mantuvo con su pareja,  ella prendió fuego las cortinas y produjo de esa manera el desenlace fatal”, sostuvieron las fuentes del Ministerio de Seguridad a Primera Página.

No obstante, las pericias realizadas por parte de Bomberos certificaron que el incendio había sido provocado. Asimismo, testimonios de los vecinos dieron cuenta de la violencia de género que ejercía el sospechoso contra la joven fallecida mencionada anteriormente, según voceros policiales.

Luego de haber reunido pruebas contra el acusado, personal policial se encargó de detenerlo en calle 127 entre 35 y 35 bis por el delito de “homicidio agravado”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.