Este martes en Berisso: Leandro Nedela asumió como Secretario Privado de Intendencia

0

Este martes el intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela puso en funciones a Leandro Nedela al frente de la secretaría Privada de Intendencia, dejando así su lugar como concejal, banca que ocupa ahora Darío Luna.

Del acto de jura, estuvieron presentes los secretarios de Gobierno Claudio Topich y de Promoción Social Manuel Simonetti y el presidente del Concejo Deliberante Matías Nanni.

También acompañaron al flamante secretario Privado, los delegados zonales Gabriel Kondratsky y Carlos Lozano, junto a la presidenta del Consejo Escolar Elizabeth Franchi, el director del Hospital local Alfredo Zanaroni, funcionarios comunales, concejales y consejeros escolares.

Sobre la decisión de reincorporar a Leandro Nedela al Ejecutivo comunal, el intendente Nedela sostuvo que “cada vez que provocamos un cambio es en pos de responder a las necesidades de la población, buscando que viva cada vez mejor”.

Respecto de Leandro, el Jefe Comunal, explicó que el actual funcionario “tiene condiciones propias para ser parte del Ejecutivo, es una persona de acción, que ha cumplido muy bien el papel de la lista de concejales y tiene muy buena relación con la comunidad”.

Por su parte, el ahora secretario Comunal expuso sobre su nueva función: “Ocuparé la Secretaría Privada, un espacio que tomaré con la mayor responsabilidad, haciendo hincapié en trabajar con los funcionarios y fundamentalmente con los vecinos, para resolver de manera conjunta sus problemáticas”.

A medida que pasa el tiempo, en el Ejecutivo se van generando cambios para darle nuevas respuestas a la comunidad”, afirmó el flamante funcionario del Ejecutivo que reemplaza en esa tarea a José Mendez.

Cabe mencionar que la Secretaría Privada se constituye como un soporte organizativo y administrativo al servicio del jefe comunal, optimizando recursos humanos y físicos para ser un apoyo eficiente y de servicio para el municipio.

En este sentido, el funcionario al frente de esa área, debe buscar garantizar la resolución de inquietudes en tiempo y forma con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

 

Fuente: berissociudad.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.