“GENERACION MUNICIPAL” nace un nuevo espacio sindical

0
Muni Largo

 

El secretario general del sindicato de empleados municipales, Darío Alfano, presentó en sociedad GENERACION MUNICIPAL una agrupación de jóvenes entre 17 a 30 años, hijos de empleados municipales.

Se realizó una charla en la sede del gremio calle 16 Nº 871 precedida por Alfano y continuó Martina Caporale, estudiante de Ciencias políticas. Más de 40 jóvenes participaron y eligieron las autoridades de Generación Municipal. La secretaria general es Martina Caporale, estudiante de ciencias políticas, y el subsecretario Alejo Conigliaro, estudiante de derecho.

También eligieron autoridades para la secretaría de Prensa, Organización, Obras, Acción Social, Género, Finanzas, Deportes y Recreación, Formación Política y Salud.

Este espacio no es sólo para los hijos de los empleados municipales sino para todos aquellos jóvenes que deseen participar en ella.

El intendente Julio Garro brindará una charla próximamente, los integrantes del espacio tienen diversas talleres y actividades para trabajar en la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.