“¿Tiene que matarme para que hagan algo?”, la bronca de una chica acosada en Villa Elvira

Los episodios se registraron el martes 4 y el viernes 7 en dos paradas de colectivo de la zona. El sospechoso es un motociclista que, en ambas oportunidades, intentó que la joven subiera a su vehículo para "dar un paseo".

0

A través de un cuenta de Facebook, una joven platense denunció haber sido víctima de acoso e intento de rapto en dos oportunidades; el primero de estos episodios se registró el martes 4, en 120 y 72, y el segundo el viernes 7, en 120 y 80, cuando la chica esperaba el micro.

“El martes, este pedazo de sorete frenó la moto frente a mí, exigiéndome que me suba, que me iba a llevar él y que no me tome el micro. No le di bola y me subí al micro ya que por suerte venía atrás. No le di importancia, pero hoy viernes, alrededor de las 9, fui a la parada de 120 y 80 y se paró nuevamente frente a mí, gritándome que me suba con él, que de paso íbamos a dar un par de vueltas”, cuenta Brisa.

En ese momento, la chica reconoció al motociclista y escapó del lugar para ponerse a resguardo. Según su relato, minutos más tarde ella regresó a la parada y comenzó a grabarlo con su celular: “No me sacaba la mirada de encima, así que intenté disimular que lo estaba filmando por miedo. Después, dio la vuelta, hizo una cuadra, dobló y volvió para donde yo estaba, otra vez”.

“Por suerte me crucé dos hombres a los que les expliqué la situación. Llegaron a verlo a él y a una Kangoo blanca que estaba en la esquina esperando y mirándonos. El motociclista volvió a pasar por al lado nuestro y bajó la velocidad, pero cuando se dio cuenta que estaba con ellos, encaró para la 122 y se fue”, continúa.

Brisa explicó que fue a la comisaría a realizar la denuncia, pero los efectivos no se la tomaron argumentando que el hombre no había llegado a tocarla. “Ante esta situación les respondí: ‘¿Tiene que matarme para que ustedes puedan hacer algo?’. Parece que la Justicia no se ocupa de esta gente de mierda, así que chicas por favor tengan cuidado y no salgan solas a la calle. Esto pasó en pleno día, así que tienen que cuidarse siempre”, finalizó.

Fuente: 0221.com.ar

http://primerapagina.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.