En La Plata, un «loco del cuchillo» apuñaló a dos mujeres sin mediar palabra y hay psicosis

0
Muni Largo

Un hombre de unos 40 años que se moviliza en una bicicleta blanca armado con un cuchillo atacó a dos mujeres en las últimas horas en inmediaciones del Parque Saavedra y los investigadores policiales sospechan que se trata de un “loco” ya que las agresiones ocurrieron sin que él emita palabra y el móvil no es el robo.

Según informaron desde la fuerza, el primer ataque sucedió este último sábado, cerca de las 22, cuando Brenda Agustina Ayuza (19) caminaba por 14 y 68 y un hombre en bicicleta se le acercó y le asestó una puñalada en el abdomen, sin mediar palabra y sin que le robe elemento alguno.

 

La joven pidió ayuda y efectivos del Comando de Patrullas la asistieron. Poco después una ambulancia del SAME la derivó al Hospital Gutiérrez, donde fue asistida. El hecho es investigado por personal de la comisaría Quinta.

Y unas dos horas más tarde, dos amigas, Silvina Marceton (28) y Evelina Valenti (43) charlaban frente al departamento de una de ellas en 12 y 65, y de pronto fueron sorprendidas por un hombre en bicicleta, el que atacó a la más joven y le dio una puñalada a la altura de los riñones.

El agresor se fue en silencio, tal como había llegado, y sin llevarse nada. Valenti llamó desesperadamente al 911 y enseguida llegaron policías del Comando de Patrullas y de la seccional Novena.

Una ambulancia trasladó a Marceton al Hospital San Martín, donde fue intervenida. Los policías buscan pistas del “loco del cuchillo” en las cámaras del sistema de monitoreo municipal y en las cámaras de seguridad privadas.

En el barrio, enterados de los sucesos, se generaron momentos de caos al sentirse todas las vecinas en peligro, por lo que se aumentaron los patrullajes en la zona.

Fuente: AgenciaNova

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.